Pida más información

Ahorro / Inversión

Los Fondos de Inversión permiten hacer todo tipo de inversiones, desde Letras del Tesoro, bonos y obligaciones (Deuda Pública del Estado en general) hasta acciones en bolsa y otros valores mobiliarios, y todo ello sin los gastos, complicaciones y con las importantes ventajas fiscales. Además, se han convertido en un excelente sistema de ahorro-inversión a medio y largo plazo.

Los Planes de Ahorros, de Pensiones y de Jubilación, tienen el firme propósito de que usted pueda mantener el ritmo de vida actual en el futuro y no tener que depender únicamente del Sistema Público de Pensiones.

Tiene a su disposición una amplia gama de Planes de Pensiones que le permiten acumular un patrimonio para disfrutarlo durante su retiro y, a la vez, beneficiarse de una excelente rentabilidad, contemplando distintas posibilidades de inversión.

Fondos de inversión

  • Fondos mixtos UNIT LINK

    Plan de ahorro e inversión compuesto de 2 fondos:
    Renta fija – Renta variable.

    El ahorrador decide la estructura de su inversión:

    • Invertir en un fondo de renta fija
    • Invertir en un fondo de renta variable
    • Invertir en ambos y en qué proporción

    Modalidades más habituales:

    Modalidad Conservadora: Renta variable 20 %
    Renta fija 80 %
    Modalidad Moderada: Renta variable 50 %
    Renta fija 50 %
    Modalidad Agresiva: Renta variable entre el 80 y el 100 %
    Renta fija entre el 0 y el 20 %

    De esta forma su inversión se ajustará perfectamente a sus necesidades o preferencias como inversor. En cualquier momento usted podrá:

    • Cambiar de fondo: Traspasar parte o la totalidad de su saldo acumulado de un fondo a otro sin coste fiscal.
    • Modificar la composición de su inversión: A partir del momento que usted lo desee sus nuevas primas y / o aportaciones se invertirán en la proporción que usted nos indique (cuantas veces quiera y todas gratuitas).

    Las aportaciones generan rendimientos desde el primer día.

    Beneficios

    • Constituir su propio sistema de inversión y ahorro.
    • No renunciar a disponer de sus ahorros en cualquier momento.
    • Garantiza el 100% de su Cuenta Individual de Participaciones.
    • En caso de muerte el 100% del citado Cuenta más un capital adicional por muerte.
    • Ventajas frente a otros productos

    Características principales

    • Flexibilidad

      Usted fija la cuantía y la forma de pago. Puede variar el importe de su aportación o suspenderlas durante un tiempo y volver a retomarlas.
    • Total Liquidez

      A partir de la primera anualidad se podrá disponer de la totalidad del Fondo Acumulado. En cualquier momento puede solicitar Rescates Parciales siempre que mantenga un saldo de 601.01.- €. durante el primer año.
    • Alta Rentabilidad

      Sus primas y aportaciones formarán parte, a su el.lecció, de cualquiera de los dos Fondos internos de la compañía (renta fija y renta variable) que están gestionados por un equipo de expertos profesionales. Ellos invierten en los principales títulos y valores del mercado financiero español con el fin de diversificar el riesgo y obtener el máximo rendimiento para su inversión.
    • Excelente Fiscalidad

      El rendimiento obtenido -diferencia entre el capital percibido y la aportación efectuada- de cada una de las aportaciones que destine a su Plan de Ahorro, tiene importantes reducciones fiscales, de hasta el 75%, en función de la antigüedad de cada aportación.
    Antigüedad
    de cada aportación
    Reducción
    (% libre de impuestos)
    Superior a 2 años  30 %
    Superior a 5 años  65 %
    Superior a 8 años  75 %
  • Fondos garantizados de renta fija

    Aseguran al vencimiento la inversión inicial y una rentabilidad mínima garantizada.

    Usted elige el tiempo y la cantidad invertida.

    Muy apropiados para ahorradores conservadores que no quieren correr riesgos y prefieran un tipo mínimo garantizado con el fin de mantener el poder adquisitivo de su inversión.

    Se distinguen las siguientes modalidades:

    • Corto Plazo: Hasta 3 años
    • Medio Plazo: De 5 a 8 años
    • Largo Plazo: Más de 8 años

    Al vencimiento del plazo elegido se podrá optar por el cobro del valor garantizado o por la percepción de una Renta Vitalicia calculada en función de la edad del asegurado al inicio del cobro de la misma.

  • Fondos garantizados de renta variable

    Aseguran la inversión inicial y un porcentaje de la revalorización media de los índices bursátiles en un determinado periodo (de 2 a 4 años). Los mencionados índices suelen ser IBEX 35, EUROTOP 100, BLUE CHIPS, etc ..

    Adecuado para inversores conservadores que no quieren sufrir las turbulencias y fluctuaciones de los mercados de valores sin renunciar por ello a una rentabilidad media.

    Beneficios

    • Seguridad
      Pase lo que pase, siempre percibirá el capital fijo garantizado.
    • Rentabilidad
      Obtendrá además una extra rentabilidad variable ligada a la evolución del índice de referencia.
    • Protección
      Quedará cubierto con un seguro de vida, que garantiza un pequeño capital adicional, indicado en su contrato.
    • Liquidez
      Si lo desea podrá recuperar al final de cada anualidad de seguro parte de su capital, renunciando a percibir el capital garantizado al término pero conservando intactas las garantías del seguro de vida y de la rentabilidad variable.
  • Inversiones garantizadas a plazo fijo

    A tres, cinco u ocho años.

    Con un interés garantizado en póliza superior a los productos tradicionales del mercado y pueden disponer de su dinero en cualquier momento.

    Y no olvide que la fiscalidad de los productos aseguradores es mucho más ventajosa que la de los productos bancarios.

Planes de ahorro

Con un Plan de Jubilación se obtiene la rentabilidad asegurada que se pretende y permite disponer de los ahorros siempre que se necesiten.

Plan de Jubilación es un producto de previsión que, mediante aportaciones periódicas o extraordinarias, asegura un capital final garantizado en base a un interés técnico utilizado para toda la duración del contrato. Incorpora coberturas complementarias de vida y tiene diferentes modalidades de crecimiento de las aportaciones.

  • Interesa a personas que buscan un producto que les ofrezca una rentabilidad estable para sus ahorros, además de poder complementarlo con un seguro de vida.
  • Interés técnico garantizado hasta el final del contrato.
  • Participación en beneficios: adicional al interés técnico garantizado, con lo que usted obtiene una rentabilidad extra que aumenta el valor de su ahorro.
  • Aportaciones: usted decide cómo y cuándo hacerlas, puede aumentar o disminuir su cantidad siempre que lo desee. Además puede hacer aportaciones extraordinarias para incrementar el capital ahorrado.
  • Crecimiento en las aportaciones: usted puede asegurar que su plan no perderá poder adquisitivo con el paso de los años. Así, puede elegir un crecimiento en las aportaciones en un 5% lineal cada año, o un crecimiento acumulativo del 3% o del 5%. También puede decidir aportar siempre la misma cantidad.

El Plan de Jubilación garantiza una rentabilidad para toda la duración del contrato junto con la obtención de una rentabilidad adicional mediante la participación en beneficios.

Permite el rescate total a partir del primer año y la posibilidad de rescates parciales, transcurridos tres años.

Existe la posibilidad de hacer aportaciones extraordinarias en cualquier momento.

Diferentes modalidades de crecimiento de aportaciones para garantizar que el plan no pierda poder adquisitivo.

Dispone de las excelentes ventajas fiscales de los seguros de vida.